Cómo compro en la tienda?
Comprar en la tienda de Doctora Sandra Mandón es super facil. Solo tienes que seguir los siguientes paso:
Cómo puedo recibir mi pedido?
Existen varias formas para recibir tu pedido
Cuales son los métodos de pago?
Existen varios métodos de pago. Te los detallo a continuación:
¿Cuanto tarda en llega mi producto?
Si el producto está disponible se envía dentro los plazos establecidos. En el caso que no haya stock en la tienda podrás comunicarte por mail dra.sandramandon@gmail.com y solicitar tu producto con prioridad y se te comunicará la demora que tendrá.
¿Cuales son los plazos de entrega?
Si seleccionaste Correo Argentino, tu producto estará llegando entre 3 y 6 días hábiles aproximadamente en función al destino seleccionado.
Si seleccionaste Retiro en el consultorio: podés retirar tu producto coordinando cita previa. Esta coordinación se realizará por Whatsapp.
Si elegí envío a domicilio, cómo puedo consultar el estado del pedido?
Te estaré enviando por mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Hay una politica de devolucion?
Sí, te cuento a continuación:
Es aplicable a los productos adquiridos a través la tienda online, dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de la compra, presentando el ticket de cambio correspondiente. Para mayor información, o coordinar el cambio, te pido que me envies un mail a dra.sandramandon@gmail.com para coordinar el cambio a través del correo (en el asunto es necesario detallar que corresponde a un CAMBIO)
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas.
¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!
Dra. Sandra Mandón
Mi carrito