Cómo comprar

Cómo compro en la tienda?

Comprar en la tienda de Doctora Sandra Mandón es super facil. Solo tienes que seguir los siguientes paso:



  1. Elegí él o los productos que quieras y agregalos al carrito de compra
  2. Tenes la posibilidad de ver en detalle la descripción de cada producto para que conozcas más de qué se trata. 
  3. Una vez definido tu carrito, haz click en “iniciar compra”. Si te olvidaste de algún producto puedes volver haciendo click en “Seguir comprando”
  4. Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.
  5. Luego deberás ingresar tu cuenta de mail si estás comprando por primera vez, sino podrás iniciar sesión.
  6. Ingresando tu código postal podrás conocer cuales son los métodos de envió disponibles según la ubicación geográfica y el costo del mismo.
  7. Deberás completar tus datos y hacer click en “continuar”


Cómo puedo recibir mi pedido?

Existen varias formas para recibir tu pedido



Cuales son los métodos de pago?

Existen varios métodos de pago. Te los detallo a continuación:




¿Cuanto tarda en llega mi producto?

Si el producto está disponible se envía dentro los plazos establecidos. En el caso que no haya stock en la tienda podrás comunicarte por mail dra.sandramandon@gmail.com y solicitar tu producto con prioridad y se te comunicará la demora que tendrá.


¿Cuales son los plazos de entrega?

Si seleccionaste Correo Argentino, tu producto estará llegando entre 3 y 6 días hábiles aproximadamente en función al destino seleccionado. 

Si seleccionaste Retiro en el consultorio: podés retirar tu producto coordinando cita previa. Esta coordinación se realizará por Whatsapp.


Si elegí envío a domicilio, cómo puedo consultar el estado del pedido? 

Te estaré enviando por mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.



Hay una politica de devolucion?

Sí, te cuento a continuación: 

Es aplicable a los productos adquiridos a través la tienda online, dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de la compra, presentando el ticket de cambio correspondiente. Para mayor información, o coordinar el cambio, te pido que me envies un mail a dra.sandramandon@gmail.com para coordinar el cambio a través del correo (en el asunto es necesario detallar que corresponde a un CAMBIO)

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas.

 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!

Dra. Sandra Mandón

Mi carrito